lunes, 14 de septiembre de 2009

Antes tenían sexo, ahora quieren amor


Alguien del lunes (no voy a dar el nombre para que no se reprima) me dijo que tenía todas las frases "locas, divertidas, etc." que se habían dicho durante alguna clase de los lunes. Fue en el outdoor. Le dije que me las mandara, que las subiríamos al blog.

En el Taller de Oratoria le volví a ofrecer este espacio. Me dijo que había entrado, pero que vio que había una suerte de relato detrás de cada frase. Sí, le dije, está bueno darle un contexto. Ok, te voy a mandar, volvió a comprometerse.

Lo que nunca creí que iba a ser tan proactiva. En un acto de proactividad y visión de futuro total, no mandó la frase y luego el relato. Fue mucho más allá aún, como una película de avanzada y nos mandó al emisario. Habrá dicho, les mando un ejemplar del lunes (Isidoro ya no cuenta, es nuestro, es viernes), que seguro algo dirá. Luego el contexto que lo describa Gabriel.

Así llegó Carlos a clase de Gerenciamiento. Llegó a la reunión del grupo 4. Dos del grupo lo conocíamos. Yo por el desayuno pre-IAE y el examen pre-Emba.

Con su look yo trabajo hasta los viernes, de corbata y traje (no tenemos muchos valuartes en los viernes) dijo, para dar su parecer sobre el negocio de los brokers en el caso de Karen Leary y Ted Chung, sobre los clientes: "Antes tenían sexo, ahora quieren amor". Lacónico se escuchó: "Este fue el aporte corbata de los lunes".

Más tarde, en el debate de habilidad del verde sisntético de Quantum, varias voces de aprobación se levantaron para defender la analogía de Carlos.

No hay comentarios: